Menu

Zara

David Martínez

  • Publicación: 10/2012
  • ISBN: 9788415431367
  • Páginas: 192

Selecciona tu edición:

Zara

¡Compártelo!

  • google

Sinopsis

La visión empresarial de Amancio Ortega y las decisiones clave que explican el crecimiento y la expansión internacional de Zara.

El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente en nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se base en un modelo negocio que se ha demostrado imbatible y que ha hecho de esta empresa un caso único en todo el mundo. Este crecimiento está inseparablemente ligado a la filosofía y a la visión de su fundador, Amancio Ortega.

Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas, hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los rasgos únicos de una estrategia que nace de la forma excepcional de entender su negocio por parte de su fundador, Amancio Ortega.

Libros relacionados